Sin duda, para mí es uno de los coches más bonitos que hay, y podría decir que es el coche de mis sueños. Esta camioneta tiene una hermana pequeña; la Ranger Raptor, que estéticamente es casi igual, a diferencia de que es un poco más pequeña. Las grandes diferencias están en el interior.
El Ford F-150 Raptor se decanta por el conocido motor V6 de 3.5 litros EcoBoost biturbo de gasolina con una potencia de 450 CV y un par motor de 700 Nm, mientras que el Ford Ranger Raptor equipa un motor diésel biturbo de 2.0 litros y cuatro cilindros con 210 CV de potencia y 500 Nm de par motor.
La principal diferencia está en el prcio. La Ford Ranger Raptor tiene un precio desde 56.250 euros, mientras que la Ranger tiene un precio desde 28.454 euros.
Pero ahora, hablemos del Raptor, el principal sujeto de esta entrada:
La Raptor 2019 tiene motor EcoBoost DOHC de 24 válvulas, 3.5 L, con enfriador de aire, doble turbocargador y de alta potencia con inyección directa y de combustible en puerto, además de transmisión automática de 10 velocidades que genera unos impresionantes 450 HP y 510 lb pie de torsión y dispone de tracción 4x4
Dispone de Trail Control™ y nuestro Terrain Management System facilitan más que nunca hacer lo que mejor sabe hacer: todoterreno.
Tiene 4 puertas, y capacidad para 6 personas. Es perfecta para la familia, debido a su espacio y su gran seguridad.